Re: URGENTE

At 10:47 PM 11/24/99 -0500, Patricia Secas wrote:
>Por favor necesito que me manden los pasos detallados de como ejecutar un
ejemplo.....
>Ademas quiero saber donde se encuentra el ejecutable de ns simulator
version 2.1 v3 en que directorio exactamente porque no he podido ejecutar
ningun ejemplo y esto es muy URGENTE...
>Ya cree el script tcl y le dimos en el directorio raiz ns <nombre del tcl>
y en todos los demas directorios que se nos ocurrio pero no hubo una
respuesta. Salio que el comando ns no era valido...Porque????

>Les agradezco su atencion
>
>Atte
>
>Patricia Secas

Estimada Patricia,

Existe en la Red una pagina donde puedes encontrar ejemplos sencillos muy
detallados.  Esta es la pagina:
http://www-mash.cs.berkeley.edu/ns/tutorial/index.html