URGENTE

Por favor necesito que me manden los pasos detallados de como ejecutar un ejemplo.....
Ademas quiero saber donde se encuentra el ejecutable de ns simulator version 2.1 v3 en que directorio exactamente porque no he podido ejecutar ningun ejemplo y esto es muy URGENTE...
Ya cree el script tcl y le dimos en el directorio raiz ns <nombre del tcl> y en todos los demas directorios que se nos ocurrio pero no hubo una respuesta. Salio que el comando ns no era valido...Porque????

Les agradezco su atencion

Atte

Patricia Secas